top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

CAMIONAZO EN GUASAVE; HAY 25 JORNALEROS HERIDOS

- Por causas desconocidas, el chofer de la unidad perdió el control y se salió de la carretera, hechos registrados por la calle 6, entre la México 15 y la comunidad de Bachoco


Juan José Ríos, Guasave, Sinaloa (Periódico El Comunicador).- Un accidente tipo salida de camino se registró por la carretera conocida como la calle 6 que se desprende de la México 15, hacia el poblado Bachoco, a 500 metros de la calle 100, dejando cómo resultado a 25 jornaleros lesionados.


Un numeroso grupo de personas viajaban a bordo de un Camión tipo ómnibus, color azul con blanco, marca Internacional con placas A29671U de Sinaloa, a realizar labores del campo, pero por causas desconocidas perdió el control y se salió de la cinta asfáltica.


El camión descontrolado se internó en unas tierras agrícolas perdiendo su eje delantero y quedando en pésimas ocasiones, se ignora la cantidad exacta de jornaleros que iban a bordo, pero paramédicos de la Cruz Roja de varias bases acudieron a auxiliar a los heridos.


Hasta este momento se han contabilizado 25 lesionados, 13 tuvieron que ser trasladados a diferentes hospitales, del chofer se ignoran sus datos por retirarse del lugar de los hechos.





526 views0 comments

Comments


bottom of page