top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Cambios y enroques en Ahome para consolidar y dinamizar el Gobierno Municipal

- La finalidad es consolidar las políticas públicas de la Cuarta Transformación en beneficio de todos, y estar en armonía con el Gobierno del Estado y la Federación, dijo el Presidente Gerardo Vargas…


Los Mochis, Ahome, Sin.- Con el objetivo de hacer más dinámica la Administración Pública Ahome 2021-2024, y consolidar las políticas públicas en beneficio de todos los ahomenses, tal como lo estipulan las estrategias de la cuarta transformación, el Presidente Municipal Gerardo Vargas informó a la ciudadanía algunos cambios y enroques en su gabinete.


Acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Genaro García, el Alcalde dio a conocer la información a los medios de comunicación en conferencia de prensa en el salón de cabildo de Palacio Municipal.


Los nombres y cambios son:


Bernardo Xavier Cárdenas Soto, deja la Secretaría de Economía (SEDECO), para asumir la Gerencia General de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado (JAPAMA), y en su lugar quedaría, Héctor Emanuel Ibarra Flores.


Claudia Canto Hernández, Secretaria del Bienestar, deja el cargo para asumir la Oficina de Enlace con la Asociación de Autoridades Locales de México (AALMAC), y será sustituida por Feliciano García Mendoza, quien deja la Dirección de Servicios Municipales, área que en próximos días se informará quién la dirigirá.


David Murillo Tamayo, deja la Gerencia Administrativa de JAPAMA y asume la Oficina de la Presidencia Municipal, en tanto que Olivia Peña Beltrán, que se desempeñaba como asistente de Presidencia, pasa a ser la Secretaria Particular del Presidente Municipal.


Vargas Landeros explicó que la toma de protesta será el próximo viernes a las 10 de la mañana, en el caso de los funcionarios del Ayuntamiento, y el de la JAPAMA a las 12 horas en sesión del Consejo de dicha Paramunicipal.


Dijo que los cambios han sido en consenso entre los integrantes del Gabinete y que se cuenta con la anuencia del Gobernador Rocha Moya, quien tiene la información.

36 views0 comments

Comments


bottom of page