top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

CAEN OTROS 2 A BORDO DE MOTO ROBADA EN LOS MOCHIS

- El Grupo de Operaciones Tácticas Especiales de la Policía de Ahome puso tras las rejas a Daniel Ulises “P” y Brandon Alexis “P”, luego que fueron atrapados cuando conducían una motocicleta con reporte de robo y en aparente estado de intoxicación


Los Mochis.- Un par de sujetos fueron apresados por elementos del Grupo de Operaciones Tácticas Especiales –GOTE-, pertenecientes a la Policía Municipal de Ahome, cuando circulaban al norponiente de esta ciudad, sin casco de protección, a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta con reporte de robo y en aparente estado de intoxicación.


El primero de los detenidos dijo llamarse Daniel Ulises “P”, y en el trayecto a las instalaciones de la dirección general de seguridad pública empezó a convulsionar, por lo que fue trasladado a la Cruz Roja a recibir atención médica, para luego ser llevado al Hospital General de Los Mochis.


Mientras que el segundo de los apresados responde al nombre de Brandon Alexis “P”, quien quedó prisionero en las celdas de la corporación preventiva.


Los hechos ocurrieron, la tarde de hoy Jueves, cuando los arrestados conducían la unidad ligera a velocidad excesiva y sin casco protector por el bulevar 10 de mayo y Rio Presidio.


Tras la detención, los uniformados solicitaron información a la base de datos policial, la cual arrojó que la motocicleta, color negro con rojo que conducían el par de sujetos contaba con reporte de robo vigente.


Será en las próximas horas cuando la Vicefiscalia Regional de Justicia en la Zona Norte de Sinaloa resuelva la situación jurídica de los detenidos, luego que fueran puestos a disposición del agente del ministerio público, tal y como lo ordena la ley a los elementos del grupo GOTE.

30 views0 comments
bottom of page