top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Cabildo de Angostura aprueba avance financiero presentado por la Tesorera Municipal

Angostura, Sin.- En la Sesión Ordinaria de Cabildo número 36, encabezada por el presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, el pleno de Cabildo aprobó el concentrado del avance financiero presentado por la Tesorera, Merieler Quintero Angulo.


La titular de las finanzas del municipio brindó la información correspondiente con el objetivo de dejar en claro los ingresos y egresos que se tuvieron durante los meses de julio, agosto y septiembre, además destacó que durante este tiempo se tuvo un total de ingresos de 186 millones 117 mil 882 pesos, teniendo un total de egresos pagados de 136 millones 032 mil 857.


Asimismo, a petición de los regidores desglosó un poco los ingresos y egresos del ejercicio fiscal, con el fin de que se tuviera un mejor panorama de las finanzas que entran y salen de las arcas del Ayuntamiento.


Al finalizar, el pleno de Cabildo aprobó por unanimidad la solicitud de la Tesorera, Merieler Quintero Angulo, quien por cierto ponderó la importancia de que se de información clara para una mejor transparencia en cuanto a la rendición de cuentas.


Cabe mencionar que también tuvo participación en la Sesión de Cabildo el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Carlos Barraza Morales, quien solicitó algunas actualizaciones a reglamentos.



13 views0 comments

Comentários


bottom of page