top of page
  • RICARDO BELMONTE

𝘚𝘦 𝘋𝘪𝘤𝘦 𝘌𝘹𝘱𝘳𝘦𝘴𝘴

EL BOCHO CHÁVEZ... ¿LE ATINÓ O LE JERRÓ?

A nuestra óptica, el nombramiento de Ambrocio Chávez Chávez, como coordinador estatal en la 4T de quien hoy es el primer hombre de poder en el país (por la breve ausencia de AMLO), es un batazo brutal de cuatro esquinas y con bases llenas.


Día con día, la imagen y posibilidades de que el otro López sea el ungido para relevar al de Macuspana, crecen efusivamente. Bajo esa tesitura, no será muy difícil augurar la rentabilidad que en Sinaloa pudiera adquirir el tesonudo exmaestro universitario y hoy, presidente de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales del Congreso de Sinaloa.


Ambrocio, cuestión aparte, ha sido organizador principal, primero de la toma de posesión de su nombramiento, donde se vivió un apoteósico evento de miles de simpatizantes de toda la entidad en el Figlostase de Culiacán. Y el sábado en Mazatlán, el mismo Adán Augusto López se quedó con ‘el ojo cuadrado’, al ver el escenario que tuvo con miles de simpatizantes en el Centro de Convenciones de la perla del pacífico.


El Diputado Local ha venido sorprendiendo a propios y extraños con el trabajo que lleva a cabo. Sus bonos van al alza en forma vertiginosa y para ello, trabaja desde el primer día que asumió su curul, haciendo intensa labor en el Congreso y en todos los municipios de Sinaloa, donde la estructura que se aprecia que tiene, le rinde buenos frutos también.


Además de la estructura de liderazgos, hay que resaltar los cuadros juveniles que a lo largo de Sinaloa ha logrado aglutinar el representante en la Cuarta Transformación en la entidad, Ambrocio Chávez. Liderazgos que, por cierto, poco a poco los iremos viendo escalar peldaños en este mundillo político tan amorenado de hoy día. ¡Ya se irá viendo!


Para pocos es secreto que Chávez Chávez, es gente de toda la confianza del Gobernador Rubén Rocha. Desde las luchas universitarias hasta este día, Ambrocio ha caminado junto al que hoy trae “el garrote en la mano” aquí en Sinaloa. Un plus aparte para el Legislador por el 09 local.


Siempre en circulación con un perfil bajo, por el momento el coordinador de "Ahora es Augusto", pudiera ubicarse, vaya, si no en un lugar preferencial en la carrera por el 2024, si caminando fuerte y raudo en el "Bocho-Lamborghini" que maneja en política.


O sea, no pretendo que piense lo mismo que yo visualizo, pero ese es mi entender. Así que la pregunta sigue en el aire...


EL BOCHO CHÁVEZ… ¿LE ATINÓ O LE JERRÓ?

Nos seguimos leyendo, con la venía del Gran Creador...






569 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page