top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Busca Aglaee Montoya generar conciencias proactivas en los ciudadanos

Angostura, Sinaloa.- Como ya se ha visto durante los últimos dos años y medio en la administración municipal, encabezada por Aglaee Montoya Martínez, se ha planteado una forma de gobernar distinta a la acostumbrada por los angosturenses, en donde la Presidenta Municipal ha buscado mejorar la perspectiva de los ciudadanos, motivándolos a organizarse para trabajar en conjunto con el gobierno.


La candidata a dirigir de nueva cuenta el Municipio de Angostura, comentó qué desea seguir con esta dinámica, pues considera que una sociedad participativa, es de gran ayuda para la gestión pública.


"Mi propósito es generar conciencias proactivas, en varios ámbitos, que los ciudadanos puedan ser más productivos, que planteen proyectos, que innoven, que se organicen para estar pendientes de las necesidades de sus comunidades, que se acerquen al gobierno a gestionar, que esa actitud perdure para los años venideros", manifestó.



Montoya Martínez, indicó que el mejor legado que le puede dejar a Angostura, es la obra social que con el tiempo y las acciones, se convertirá en obra material.


Este miércoles, la candidata recorrió domicilios de la Sindicatura de Palmitas, en donde recibió numerosas muestras de afectos, asimismo los pobladores tuvieron la oportunidad de solicitarle el mejoramiento del sistema de drenaje, pavimentación, vivienda, apoyo a emprendedores, además de personal para la oficina de telégrafos, pues se encuentra sin funcionar y muchas personas necesitan el servicio.



7 views0 comments
bottom of page