top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Blanca Rico será una Diputada que regresará con la gente

** Voy a ir al Congreso de la Unión a legislar para todos los sinaloenses, nunca para caprichos personales, asegura


 

En recorridos de campaña realizados este fin de semana por el municipio de Navolato donde goza de una gran aceptación, la candidata a diputada federal por el tercer distrito, Blanca Rico, dijo que la gente le pide que cuando sea legisladora regresé al pueblo.


Aparte de las gestiones y el trabajo que será por todos los sinaloenses, especialmente por los que habitan en el Distrito electoral Federal más grande del país, qué es el tercero, la principal petición es que el diputado regresé a sus pueblos y traiga noticias buenas.


En una campaña alegre y muy intensa que está llevando a cabo por todos los rincones de Navolato, y en los otros municipios donde intensificará su presencia a partir de esta semana, Blanca Rico ha encontrado tierra fértil para un proyecto, donde caras nuevas y que no vayan a servir de "paleros" en el congreso, lleguen a la Cámara de Diputados.


Todos los municipios de la demarcación que le corresponde están siendo ya visitados, y recibimiento ha sido muy reconfortante, dijo la candidata.



60 views0 comments
bottom of page