top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

AVALA CANIRAC A ELEGIDOS PARA GABINETE DE VARGAS EN AHOME

- El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Ahome, Alejandro Félix, señaló que el alcalde electo Gerardo Vargas Landeros, ha demostrado desde siempre tener capacidad en su toma de decisiones, por lo que se confía en que los nuevos funcionarios, hagan una buena función como servidores públicos en beneficio de los ahomenses.


La CANIRAC que dirige el empresario restaurantero Alejandro Félix en el municipio de Ahome, avala el gabinete que hasta el momento se ha dado a conocer por parte del alcalde electo Gerardo Vargas Landeros.


El representante del organismo, señaló que tanto ellos como empresarios y el propio Vargas Landeros, han coincidido en las determinaciones inmediatas de brindar más apoyo al turismo y en la proyección del municipio.


“Gerardo Vargas siempre ha estado muy de la mano con el sector restaurantero y nuestra intensión con él, es seguir trabajando en equipo y con total apertura”, expresó.


Señaló que como sectores productivos que generan fuentes de empleo, siempre mantendrán la intensión de sumarse a buscar soluciones, para que todo fluya de una mejor manera en beneficio del municipio

42 views0 comments
bottom of page