top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

ATENDERÁ MARIBEL VEGA CARENCIA DE AGUA POTABLE EN EL FUERTE

- Por culpa del diputado local con licencia no se tiene un relleno sanitario


El Fuerte, Sin.- La atención al problema de agua potable es la prioridad que Maribel Vega tendrá para el gobierno que habrá de encabezar a partir de este 1 de noviembre.

La candidata común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de El Fuerte admitió que se trata de un problema añejo que se padece en todo el municipio y el cual luchará por atender de manera integral.

Refirió que en algunos casos se trata de la rehabilitación de las plantas potabilizadoras, siendo importante el avance que se tiene en algunas comunidades del municipio.

Precisó que en estos momentos la falta de agua potable se ha incrementado por la falta de lluvias, lo que inhabilita a los pozos con los que se abastecen algunas poblaciones.

Maribel Vega sostuvo que intensificará las gestiones para en su gobierno dar una atención integral al problema del agua potable.

Reveló que otra prioridad será el establecimiento de rellenos sanitarios, tanto para la cabecera municipal de El Fuerte como para cada una de las sindicaturas.

Indicó que más que fallas en el servicio de recolección, el verdadero problema es la falta de depósitos para la basura.

En este sentido acusó que el actual diputado con licencia, por mero revanchismo político, haya preferido gestionar un relleno sanitario para Choix y no atender el justo reclamo de los habitantes de El Fuerte, a quienes ahora incluso pretende gobernar.

"Yo sí tengo las soluciones para los problemas de mí municipio, porque la misma gente lo sabe y conoce que mi preocupación y disposición de ayuda ha sido de muchos años atrás".

Dijo sentirse satisfecha cuando la misma gente le reconoce la ayuda que les ha prestado desde su labor como gestora social.

"Si eso lo hice sin tener un cargo público, imagínense lo que haré desde la Presidencia Municipal", remató.

17 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page