top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Armando Camacho le apostará al desarrollo turístico

Guamúchil, Sin.- El candidato a Presidente Municipal por Morena-PAS, Armando Camacho, señaló que en estos tiempos es muy necesario que el departamento de turismo del municipio comience a trabajar realmente y con ello empezar a generar un detonante importante para el comercio local.


Enfatizó que una vez en funciones, este será una de las principales acciones que habrá de impulsar, debido a la gran respuesta positiva que han tenido los municipios vecinos.


"Yo lo digo a manera de broma, dos hectáreas de flores en Mocorito han causado un gran detonante para el comercio, por lo que nosotros (Salvador Alvarado) también tenemos mucho que ofrecer", exclamó.


El abanderado de la candidatura común por Morena-PAS, comentó que Salvador Alvarado se encuentra en una posición más favorable hablando geográficamente, facilitando con ello la organización de actividades turísticas.


Propuso que una de las actividades podría ser realizar visitas para Mocorito o Angostura, y al regresar cerrar el día con un festival musical en algún lugar tradicional de Salvador Alvarado.


También destacó la importancia de rescatar algunos lugares emblemáticos de Salvador Alvarado, como lo son el río Évora y el arroyo del Zopilote, acciones que vendrían a cambiar la imagen y por supuesto a incentivar el turismo.


Finalmente dejó claro que su principal interés, es dejar al municipio con un desarrollo muy avanzado y para ello trabajará incansablemente en la plusvalía de este territorio.



14 views0 comments
bottom of page