top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Antonio Cota González el candidato mejor preparado para gobernar El Fuerte

- El candidato de Movimiento Ciudadano da a conocer de plan de trabajo con propuestas claras y concisas

El Fuerte, Sin.- El candidato que está más que preparado y listo para gobernar El Fuerte e incluso ya notarió sus propuestas para sacar adelante el desarrollo de las comunidades de una forma clara y precisa, es Antonio Cota González.


El candidato de Movimiento Ciudadano hizo público su plan de trabajo y destaca entre sus propuestas: la solución al problema del agua potable, la recolección de la basura, mejoramiento en la infraestructura urbana, infrestructura deportiva, mejor servicio en los servicios de alumbrado público, apoyo al turismo, a la cultura, el fortalecimiento del desarrollo económico, en el tema de salud, impulsar el programa de comunidades saludables, mayor impulso a las sindicaturas, establecer esquemas eficientes en la administración pública, mantener una excelente atención a la ciudadanía, entre muchas otras acciones dentro de los ejes de gobierno.



Con estos objetivos, el candidato en movimiento es el único candidato que tiene bien organizado su plan de trabajo para gobernar El Fuerte a partir del próximo 7 de junio después de ganar las elecciones.


Dentro de estas importantes acciones, el candidato Antonio Cota González también contempla dar un impulso como nunca al sector pesquero y agricola consideradas como las principales actividades motoras del desarrollo económico del Pueblo Mágico.


Acompañado de candidatos a la diputación local y a regidores cuyos perfiles son limpios y respetados en la comunidad, Antonio Cota González avanza rumbo a palacio municipal.

216 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page