top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Andaba de "pistola brava" y le cae el GOTE

- Fue en los primeros minutos de hoy lunes, cuando elementos del Grupo de Operaciones Tácticas Especiales, de la Policía de Ahome realizaron la detención en calles de la colonia Siglo XXI, al sur de la ciudad.


Los Mochis.- Elementos de la Policía de Ahome, pertenecientes al Grupo de Operaciones Tacnicas Especiales lograron la detención de un sujeto que minutos inquietaba a los habitantes del sur de la ciudad con disparos al aire.


El detenido dijo llamarse Jesús Manuel "D", de 46 años de edad y ser vecino de la colonia Nuevo Siglo, en Los Mochis.


La detención de sujeto se habría dado luego que una mujer salió al paso al recorrido que realizaban los uniformados por esa parte del territorio de Ahome y los alertó sobre la presencia de un hombre que minutos antes había detonado un arma de fuego, lanzando tiros al aire.


Tras la denuncia, los gendarmes pusieron alerta, para lograr ubicar, metros adelante, a un sujeto que coincidía con la descripción del "pistola brava".


Luego de ubicar al presunto pistolero, se le halló entre sus pertenencias un revólver calibre 22 que todavía echaba humo por el cañón del arma.


El sujeto y el arma fueron trasladados a las instalaciones de la dirección general de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome en donde habrán de resolver su situación jurídica en las próximas horas.

405 views0 comments
bottom of page