top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Ambrocio Chávez se compromete a legislar a favor del medio ambiente

Comprometido con el medio ambiente y como miembro del Consejo Ciudadano de Ecología de la región de Évora, Ambrocio Chávez Chávez, candidato a la diputación local por el noveno distrito, sostuvo un encuentro con sus compañeros ecologistas para reafirmarles el compromiso de promover iniciativas y Leyes a favor del medio ambiente.


Ambrocio Chávez afirmó que asume la responsabilidad de impulsar desde la Cámara de Diputados iniciativas, proyectos y programas en sentido al mejoramiento del medio ambiente, priorizando el cuidado y la atención a la naturaleza con programas de educación, investigación y atención ecológica desde la agricultura orgánica.



Lamentó que, en la región de Évora, en especial Angostura haya efectos de agroquímicos con casos de cáncer, escurrimientos de aguas negras, deforestación de cerros, donde se desarrollan las minas, las cuales están dejando sin vida esas zonas.


“Necesitamos que cuiden la naturaleza que haya programas de atención prioritaria a las plantas animales, ríos y agua”, dijo.


Agregó que en el proyecto de Morena- PAS tienen como ejes de trabajo buscar la manera de incidir en el desarrollo económico y sustentable.


Finalizó diciendo que tiene el compromiso de retomar la agenda del consejo en el Congreso de Sinaloa para que llevar la voz de los ecologistas y que haya resultados verdaderos.



11 views0 comments
bottom of page