top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Alcalde Gildardo Leyva Ortega: Emprende gira de trabajo en seis comunidades.

- El mandatario realizó visitas en las localidades con el objetivo de atender personalmente las necesidades de los ciudadanos.

El Fuerte, Sin.- El Alcalde Gildardo Leyva Ortega realizó en una extensa  gira de trabajo, visitando y atendiendo las necesidades específicas de Sibajahui, Campo Esperanza, Ejido Los Torres, La Constancia, Macoyahui y Estación Sufragio. Este compromiso se materializa con acciones concretas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.


Durante su visita a Campo Esperanza, el Alcalde se involucró en un diálogo constructivo con la comunidad, comprometiéndose a resolver el problema de inundación y a iluminar la cancha de voleibol de playa, acciones concretas para mejorar la calidad de vida local. Mientras que en el Ejido Los Torres, se cumplió la promesa de la segunda etapa de entrega de despensas, fortaleciendo el apoyo a las familias en situación vulnerable.


Durante la reunión con la población de Macoyahui, aseguró que recibirá mejoras sustanciales en su cancha, accesos peatonales e iluminación, respondiendo a las solicitudes directas de la comunidad. De igual forma, la comunidad de Estación Sufragio verá la construcción de una techumbre en su cancha, junto con mejoras en la infraestructura deportiva y la integración al programa de despensas, evidenciando el compromiso con el bienestar integral de la comunidad.


La ciudadanía mostro su agradecimiento al mandatario por su visita y la disposición de continuar trabajando por el bienestar de sus comunidades. Previamente a estas vistas, el presidente municipal acudió a dos eventos de béisbol, en las localidades de Sibajahui y La Constancia, donde convivio con los deportistas e hizo entrega de material.


La gira de trabajo demuestra un gobierno cercano y sensible a las necesidades de la población, consolidando esfuerzos para impulsar el desarrollo  en estas seis comunidades.


4 views0 comments
bottom of page