top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Aglaee Montoya retoma visitas domiciliarias

Angostura, Sin.- Este martes, la aspirante a la alcaldía municipal de Angostura, Aglaee Montoya Martínez, retomó la dinámica de visitas domiciliarias, en donde pudo llevar sus propuestas a los ciudadanos frente a frente, quienes la recibieron con entusiasmo, se recorrieron por la mañana las comunidades de Chumpolehuistle y El Ebanito, en donde la demanda más común es la de los servicios públicos.


Por la tarde la candidata priista, sostuvo reuniones comunitarias en los ejidos Bruno B. García, Protomártir y Juan de la Barrera, en donde recibió diversas propuestas formuladas principalmente por mujeres y agricultores, en temas de drenaje, infraestructura agrícola y recreación.



Montoya Martínez se hizo acompañar por el Arq. José Luis Beltrán Astorga, la candidata a regidora Nancy Ávila, así como autoridades locales y líderes ejidales.


La candidata, expresó su emoción al sentir el apoyo de los angosturenses, pues cada vez se suman más personas a su proyecto, el cual desea continuar porque sabe que aún hay mucho por hacer en Angostura.








14 views0 comments

Σχόλια


bottom of page