top of page
  • RICARDO BELMONTE

𝙎𝙚 𝘿𝙞𝙘𝙚 𝙀𝙭𝙥𝙧𝙚𝙨𝙨

CÓNCLAVE DE COORDINADORES

En conocido restaurante del sector Tres Ríos de Culiacán, se les vio platicando intensamente este pasado fin de semana a dos políticos guamuchilenses, quienes se encargan de coordinar sectores partidistas que están en franco apoyo al actual Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.


Reuniones que, quizá en otro tiempo hubiésemos considerado imposible saber de ellas, ahora nos resultan más comunes.


La apertura que han mostrado algunos actores en este proceso de transformación del país, abona a la civilidad política.


Ambrocio Chávez Chávez, Diputado Local de gran peso en el Congreso del Estado de Sinaloa (y gente de confianza del Gobernador, Rubén Rocha Moya), quien representa los intereses sinaloenses de la 4-T en apoyo a Adán Augusto, compartía tortilla y sal con Gilberto Ojeda Camacho, quien también coordina un grupo de ex priistas en apoyo al mismo personaje.


Platicaron largo y tendido, según captan nuestras 'antenitas de vinil'. Tienen intención de sacar al 100 por ciento la chamba en favor del number two en el país, y no están peleados con el hecho de compartir estrategias.


Adversarios políticos íntimos ayer, hoy archivan esos desencuentros y no tienen empacho en hablar de un tema que hoy los une: ¡El andar Agustooo!


NO DESCARTEN CHOCOLATITO EN CASA MARÍA

A como anda la carreta y el acomodo de calabazas que se ha visto, nada podemos dar por sentado. La hegemonía política se diluyó hace muchos procesos ya, por tanto, nos hemos ido habituando a ver acciones y uniones anteriormente increíbles.


No descartemos pues, que dentro poco, tal vez veamos de nuevo a Gilberto y Ambrocio, pero ahora en "Casa María", tomándose un chocolatito con Héctor Melesio Cuén Ojeda, quien también es coordinador de Adán Augusto en la tropa del Partido Sinaloense.


De lo que si no hay duda es que, Adán Augusto trae buena porra en Sinaloa.


El tema de expriistas en Morena es algo que, seguro nos pondrá la lengua a trabajar en breve.


Por ahora no se pueden dar más nombres que los que ya se han mencionado en Se Dice Que... Es tiempo de sacar cuentas y especular individualmente -cada quien-. Pero, de que hay gente de peso, ¡la hay!


'Hay lueguito' saltarán nombres de hombres y mujeres importantes. Exalcaldes, exdiputados -tanto locales como federales- que se van a la cargada y antes de que el gallo cante, negarán sus raíces tricolores.


¡Y digan que se los dijo un loquito!


Nos seguimos leyendo, con la venía del Gran Creador...



374 views0 comments
bottom of page