top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Rinde protesta nuevo Consejo Directivo de Cruz Roja Angostura

** Confirma alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, trabajar de la mano en beneficio de la ciudadanía


Angostura, Sin.- Teniendo como marco el cambio del Consejo Directivo Local para el periodo 2022-2024 donde Julio César Angulo asumió la gran responsabilidad, el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, confirma trabajar de la mano con Cruz Roja en beneficio de la ciudadanía angosturense.


En el acto protocolario donde los nuevos integrantes del consejo rindieron protesta también estuvo presente el Delegado Estatal de Cruz Roja, Carlos Bloch Artola, la directora del Sistema DIF Angostura, María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, entre otras personalidades.


Luego de que Melquiades Reyes Liera, presidente saliente del consejo, diera a conocer su informe administrativo, resaltando dejar finanzas completamente sanas, el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, brindó un emotivo mensaje, ponderando; "reconocemos el gran trabajo que realizó Melquiades en estos dos años que estuvo al frente de Cruz Roja Angostura pero esto se trata de relevos".


El alcalde hizo hincapié en qué Julio César necesita dar el extra y algo más pasa igualar y superar todo lo que han hecho los otros presidentes, por ello reafirma su apoyo para alcanzar los objetivos trazados en beneficio de los angosturenses.


"La participación de Cruz Roja es muy valiosa y en mi calidad de presidente municipal les refrendo mi apoyo y del Ayuntamiento. Julio, tendrás todo mi respaldo para hacer que Cruz Roja sea cada día más fuerte y que le brinde un mejor servicio a la sociedad.


Estoy a las órdenes, felicitó a todos los que laboran y colaboran en Cruz Roja y el objetivo es que juntos sigamos avanzando, buscando en todo momento el progreso de Angostura", señala el alcalde.



30 views0 comments

Comments


bottom of page