top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Juan Francisco Fierro Gaxiola entrega el Tercer Informe de Gobierno

- En sesión ordinaria de cabildo, el alcalde entregó a los ediles el informe por escrito, y se proyectó un video en donde se resaltaron algunas de las principales obras y acciones de la actual Administración Pública Municipal…


Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 20 de Octubre del 2021.- El Presidente Municipal Sustituto de Ahome, Juan Francisco Fierro Gaxiola, entregó al H. Cuerpo de Regidores el Tercer Informe de Gobierno de la Administración Pública Municipal Ahome 2018-2021, en sesión ordinaria de cabildo.

En su mensaje a los ediles y al pueblo de Ahome, Fierro Gaxiola dijo sentirse satisfecho de los logros durante el Gobierno que inició el ex alcalde y actual Diputado Federal Manuel Guillermo Chapman Moreno, y que le toca a él culminar.

Antes de entregar por escrito el informe a los regidores, se proyectó un video en donde se expusieron algunas de las obras y acciones que se concretaron durante este tercer y último año de Gobierno, como la Unidad de Diagnósticos Médicos DIMMA, el Parque Lineal San Fernando, el puente en el canal 23+700 y la calle Liverpool del sector Cedros en la ciudad de Los Mochis, entre otros.



De igual forma se enumeraron obras y acciones en las comunidades rurales de las sindicaturas, entre las que resaltó pavimento y mejoras a las escuelas, así como servicios de agua, drenaje y electrificación.

“En especial quiero comentar a la ciudadanía que en los sitios oficiales de Internet del Ayuntamiento pueden corroborar esta y toda la información que este gobierno ha realizado, donde con toda transparencia se expone a detalle”, expresó el Presidente Municipal.

Entre los invitados al evento, se contó con la presencia de todos los regidores, algunos funcionarios municipales, así como la esposa del alcalde Georgina Bórquez, entre otros.

La sesión de cabildo se transmitió en vivo a través de los sitios oficiales de internet del Ayuntamiento de Ahome.

La ceremonia cívica de honores a la Bandera estuvo a cargo de la Escolta de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome, así como de integrantes de la Orquesta Sinfónica y Coro Infantil y Juvenil de Los Mochis que dirigen los maestros Sergio Martínez y Consuelo Vázquez, quienes interpretaron el Himno Nacional Mexicano y el Himno de Sinaloa.



15 views0 comments
bottom of page