top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Joven muere por golpe de calor en Ahome

- Lamentablemente la persona fue encontrada sin vida, por un camino cercano a la vía del tren, en Estación Francisco; la víctima al parecer viajaba en el tren y descendió en búsqueda de agua


Los Mochis, Sin.- Un joven fue reportado sin vida este lunes por un camino de terracería que corre paralelo a las vías del tren en estación Francisco, en el Valle del Carrizo.


Luego de recibir el reporte en el 911, arribaron al lugar agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana con base en el Ejido Chávez Talamantes, quienes al revisar a la persona se dieron cuenta que ya había fallecido ya que no contaba con signos vitales, al parecer las causas fueron por golpe de calor.


La persona fallecida quedó en calidad desconocida es de tés morena, complexión delgada, de aproximadamente 1.80 de estatura viste playera color amarillo, pantalón azul mezclilla y tenis negros.


Tracendio que la persona fallecida, pudiera tratarse de los que viajan en el tren de trampa porque no lo ubica en ese ejido.


Llegando Personal de la Vicefiscalía de justicia en la zona norte, quienes se encargaron de realizar las diligencias de ley en el sitio para la integración de la carpeta de investigación y ordenaron que el cuerpo fuera levantado y trasladado a una funeraria local para practicarle su necropsia de ley correspondiente para determinar las causas oficiales de su muerte.


69 views0 comments
bottom of page