top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

"Hay una deuda social con nuestros pueblos y yo trabajaré para solventarlas": Gerardo Vargas

- Carretera de Zapotillo a la Internacional se concretó, gracias a Gerardo Vargas.
- Vivienda digna para El Estero, Juan José Ríos.


Zapotillo Uno, Ahome, Sin.- , Durante la gira en el marco de los festejos del Día de las Madres, Gerardo Vargas Landeros, candidato a la presidencia municipal de Ahome, por Morena-PAS, sostuvo reuniones con vecinos y simpatizantes en las comunidades Zapotillo 1 y El Estero de Juan José Ríos.


Entre las solicitudes que se le hicieron al aspirante a la alcaldía de Ahome, Landeros aquí en Zapotillo 1, es la rehabilitación y adquisición de luminarias, pavimentación, ampliación de la red de agua potable y embellecimiento de la Plazuela del lugar.


“Cuando Gerardo Vargas fue Secretario General de Gobierno nos apoyó para que se concretara la carretera Zapotillo –Carretera Internacional, él sí cumple y eso lo hace un hombre de palabra”, puntualizó la líder natural de Zapotillo 1, Patricia López.


“Toda la comunidad de Zapotillo 1, le manda decir que están con Gerardo Vargas Landeros, ¡tod@s con Morena-PAS! ¡Viva Gerardo! Estamos muy agradecidos con ustedes, y este 6 de junio, votaremos todos por la fórmula completa Morena-PAS”, dijo la líder de Zapotillo 1.

Con gran emoción y mucha alegría, el abandero de Morena-PAS por Ahome, se dirigió a los vecinos y simpatizantes de Zapotillo 1, aseverando que durante su administración municipal trabajará en forma intensa, incluso los fines de semana.



“Trabajaremos de Lunes a domingo, para resolver los problemas que ustedes me están planteando, siempre con honestidad y transparencia. Quiero decirles que sí les vamos a cumplir, porque las demandas que hoy que están comentando, las resolveremos en forma conjunta, porque ustedes saben lo que requiere su comunidad”, afirmó Gerardo Vargas Landeros.


En su mensaje, el aspirante a la presidencia municipal, pidió a los vecinos, simpatizantes y militantes, que éste 6 de junio voten por los candidatos de Morena-PAS, empezando por el doctor Rubén Rocha Moya, candidato a la gubernatura de Sinaloa, los candidatos a diputad@s federal y locales, y por su amigo, Gerardo Vargas, candidato a la presidencia municipal, porque sólo de esta forma, lograremos resolver su problemática.


Más tarde, en El Estero de Juan José Ríos, Gerardo Vargas Landeros, hizo el compromiso de ayudar a personas de la tercera edad y madres solteras por medio de proyectos productivos que permitan generar más empleo, así como, también dar mayor impulso a la educación, porque “Todos merecemos una vida digna y mejores condiciones para elevar nuestra calidad de vida” dijo.


El líder natural del Estero de Juan José Ríos, Jorge Alberto Esquivel Cuestas, planteó al aspirante a la alcaldía de Ahome la necesidad de vivienda digna, “Necesitamos mucho apoyo aquí en la comunidad, insisto nos falta vivienda, nos falta pavimentado de calles, drenaje”, enfatizó el líder.


Mientras tanto, Gerardo Vargas destacó que la “4T está haciendo historia, por eso, les pido que el próximo 6 de junio, voten por el doctor Rubén Rocha Moya, para que logre su triunfo a la gubernatura de Sinaloa, así como también, por su Gerardo Vargas Landeros, candidato a la presidencia municipal de Ahome, por los candidatos a diputados locales y federales para que llegue al Congreso local y de la Unión, y que de esta forma se haga realidad la consolidación de la 4T en Sinaloa y Ahome.


Durante la gira, Vargas Landeros, estuvo acompañado por los candidatos a las Diputaciones locales de los Distritos 03 y 04, César Guerrero y Elizabeth Chía Galaviz, los candidatos a regidores, Marysol Morales Valenzuela, Antonio Menéndez, Ramón Salmerón y Pedro Ceballos.



19 views0 comments
bottom of page