top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Guamúchil celebrará el 104 aniversario del natalicio de su ídolo, Pedro Infante

** El Ayuntamiento de Salvador Alvarado, a través del Instituto Municipal de Cultura, llevará a cabo una serie de eventos este jueves 18 de noviembre.


Guamúchil, Sin.- Este próximo jueves 18 de noviembre, se cumplen 104 años del natalicio del ídolo de Guamúchil, Pedro Infante Cruz y el Ayuntamiento de Salvador Alvarado, a través del Instituto Municipal de Cultura, elaboró un bonito programa para conmemorar tan importante acontecimiento.


El director del Instituto Municipal de Cultura, Romel Báez, informó que el primer evento se desarrollará a las 8:00 AM en el monumento de Pedro Infante, en la colonia Insurgentes, donde se colocará una ofrenda floral, señaló que a las 8:30AM se realizará el pase de lista a los agentes de tránsito en la plazuela municipal, mientras que a las 9:00 AM se llevará otra ofrenda floral en el Museo a Pedro Infante.


Romel Báez, manifestó que el mismo jueves a las 6:00 PM, en las instalaciones de la plazuela municipal, se llevará a cabo un concierto denominado: "Pedro Infante le canta a Guamúchil", interpretado por el tenor mexicano Ricardo Rodríguez.


Por su parte, el director del Museo a Pedro Infante, José Antonio Valenzuela, manifestó que en el marco de los festejos al ídolo de México, habrá algunas sorpresas para la gente, señaló que habrá nuevas figuras del carpintero de Guamúchil para que se tomen bonitas postales y así puedan recordar a este gran artista que se crio en el municipio de Salvador Alvarado, de dónde siempre se dijo muy orgulloso.




19 views0 comments
bottom of page