top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

El PAS lleva más de 35 toneladas de víveres a los afectados del Huracán Nora

- En el Partido Sinaloense no podemos voltearnos al otro lado e ignorar la gran necesidad que dejó a su paso el Huracán Nora. La naturaleza del Presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda es ayudar a quien más lo necesita, señaló la Diputada Angélica Díaz de Cuén, al entregar en compañía del secretario, Víctor Antonio Corrales Burgueño, las casi 35 toneladas de alimentos, calzado, ropa, agua embotellada,  artículos para el hogar, de higiene personal y de limpieza, que se recabaron durante los 4 dias de acopio, a las familias afectadas por las inundaciones que generó el Huracán Nora.


De manera simbólica se entregó a algunos habitantes de la comunidad de Sánchez Celis y del Ejido La Flor, de la sindicatura de Eldorado, pero estas casi 5 mil despensas se distribuirán en las comunidades de Higueras de Abuya, Emiliano Zapata, Costa Rica, Quilá, Pueblos Unidos y algunas colonias populares del sur de Culiacán.



"No sólo son despensas, ropa, calzado o artículos de limpieza y para el hogar, es esperanza de no sentirse abandonados ante las circunstancias de haber perdido todo en sus hogares", dijo la señora Elodia vecina del Ejido La Flor, de la Sindicatura de Eldorado.



Vía telefónica, el líder del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda agradeció la gran solidaridad que se mostró en los diversos Centros de Acopio, que el Partido Sinaloense  instaló desde el miércoles pasado, eso dijo, no es otra cosa más que la confianza que los Sinaloenses tienen al PAS, para hacer llegar sus donativos.


Por su parte la Diputada Angélica Díaz de Cuén dijo que el éxito de esta colecta fue gracias al impresionante apoyo de los militantes y simpatizantes de los diversos subcomités y distrales del Partido Sinaloense, pero sobre todo de la ciudadanía y empresarios de la localidad .



Asimismo, el Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño dijo que con esta acción, una vez más, el Partido Sinaloense cumple con lo que se le ha prometido a la ciudadanía.


"Agradecerle al pueblo de Sinaloa que hizo posible llevar un aliento y apoyo para mitigar en algo el dolor y el sufrimiento que les causó las lluvias recientes ocasionadas por el Huracán Nora".

20 views0 comments
bottom of page