top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Dan banderazo de inicio a la Colecta de Cruz Roja en El Fuerte.

- El Alcalde Gildardo Leyva Ortega invitó a funcionarios y ciudadanía a contribuir voluntariamente, comprometiéndose a buscar un terreno para construir instalaciones dignas que beneficien a los paramédicos y voluntarios de Cruz Roja El Fuerte.

El Fuerte, Sin.- En un acto significativo, el presidente  municipal Gildardo Leyva Ortega y la Presidenta de DIF El Fuerte, Laura Ledezma Godínez, dieron inicio a la colecta de Cruz Roja en la localidad. El Delegado Estatal, Carlos Bloch Artola, fue recibido con gratitud en un evento que destacó la importancia de apoyar a esta noble institución.


En este evento tambien se contó con la presencia del Delegado Municipal de Cruz Roja, Rene Zazueta Constantino, el Administrador de Cruz Roja, Raufel Guerrero, la Sindica Procuradora, Mayra Lilian Armenta Osorio, el Regidor, Carlos Sarmiento Carabeo, así como funcionarios municipales y elementos de Cruz Roja.


Durante su intervención, el alcalde Leyva instó a funcionarios y ciudadanos a contribuir con generosidad a la colecta, la cual tiene como meta en el municipio, la cantidad de 454 mil pesos, subrayando la relevancia de apoyar a Cruz Roja en su misión humanitaria.


Además, anunció su compromiso de gestionar un terreno adecuado para la construcción de nuevas instalaciones de Cruz Roja El Fuerte, esto ante la petición del Delegado Estatal, quien al igual que alcalde, se comprometió a encargarse del tema de construcción una vez que el lugar fuera asignado a la institución, asegurando un espacio digno para que el equipo de paramédicos y voluntarios pueda realizar su labor de manera eficiente.


Este gesto solidario refleja el compromiso de la comunidad con la salud y bienestar de todos, mostrando que El Fuerte está dispuesto a respaldar a Cruz Roja en sus esfuerzos continuos. La colecta se llevará a cabo hasta el día 31 de mayo, en diversos puntos estratégicos del municipio, esperando la participación activa de la población para alcanzar metas que beneficien directamente a quienes brindan atención médica de emergencia en el municipio.


2 views0 comments

Comments


bottom of page