top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Confirma DSPyTM de Angostura saldo blanco en la fiesta de Carnaval 2023

Angostura, Sin.- La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Angostura confirma que la gran fiesta del Carnaval se desarrolló con gran éxito durante cinco días consecutivos y para mayor beneplácito se tuvo saldo blanco, pues afortunadamente no se registraron hechos violentos ni accidentes que lamentar.


Juan Carlos Barraza Morales, titular de la corporación policiaca, argumenta que poco más de 70 mil personas asistieron a la fiesta más importante del pueblo angosturense, mismos que se divirtieron de manera sana y muchos de ellos en familia.


Además destacó que durante todos los días del Carnaval se detuvieron a siete personas que cometieron faltas administrativas, así como también se tuvieron a dos niños extraviados que gracias al trabajo conjunto realizado por los elementos de Seguridad Pública, Bomberos y Protección Civil fueron localizados rápidamente y entregados a sus familiares.


Barraza Morales detalla que los paramédicos de Cruz Roja también tuvieron su respectiva labor en beneficio de la ciudadanía, al atender a dos personas que por diferentes situaciones requirieron atención médica.


"Agradecemos el buen comportamiento que tuvo la gente durante los días que duró el Carnaval, ya que eso fue muy fundamental para que todo saliera con saldo blanco, sin hechos que lamentar, sin accidentes ni robo de algún vehículo", señala Juan Carlos Barraza Morales.


El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Angostura pondera que el Operativo Policiaco de Carnaval aún no termina, pues se mantienen aún en labores dado a que en los próximos días se desarrollarán fiestas carnestolendas en el Puerto de La Reforma y en la sindicatura de Alhuey y el principal objetivo es también lograr que todo salga de buena manera.



175 views0 comments

Comments


bottom of page