top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Buscan apoyos y beneficios para personas discapacitadas de #Angostura

** Alain Quintero Arce, titular del departamento, realiza padrón, además de solicitar la construcción y rehabilitación de accesos en espacios públicos.


Teniendo como objetivo mejorar las condiciones de vida de las personas discapacitadas del municipio de Angostura y que además reciban un trato digno por la sociedad, el titular del departamento de Personas con Capacidades Diferentes en el Ayuntamiento trabaja en la elaboración de un padrón para lograr que aterricen diversos apoyos y beneficios para sus agremiados.


El funcionario municipal, Alain Quintero Arce, señala que se está buscando el mejor de los beneficios en todos los rubros que sean necesarios.


"El padrón que estamos haciendo es derivado a un programa que viene pasando todo esto de la veda electoral, pues se abrirá una plataforma para acceder a un apoyo", asegura Quintero Arce.


Cabe resaltar que esté importante beneficio le servirá a la persona discapacitada para que adquiera distintos artículos de primera necesidad, pues hay quienes desafortunadamente, por el problema que tienen, no pueden trabajar.


"También ya metimos varias solicitudes para la construcción de rampas de acceso en la Unidad Deportiva, que la verdad se necesitan mucho, así como pedimos la ampliación de las puertas de los baños en la presidencia municipal para las personas en sillas de ruedas.


Además, pedimos la reparación del sanitario especial que se tiene para ellos porque está fuera de servicio, y si es posible colocarle unas barras donde se pueda apoyar la persona que se vaya a sentar en la taza.


En esto y otras cosas estamos trabajando ahorita, ya que lo que queremos es brindarle a las personas discapacitadas un mejor bienestar y condiciones de vida", manifiesta Alain Quintero Arce, jefe del departamento de Personas con Capacidades Diferentes.



19 views0 comments
bottom of page