top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Aprueba Cabildo la ejecución de dos importantes obras para la cabecera de Angostura



Angostura, Sin.- En Sesión Ordinaria desarrollada está tarde, el pleno de Cabildo, encabezado por el presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, aprobó por unanimidad la ejecución de dos importantes obras para la cabecera municipal, con lo que se busca mejorar el desarrollo y las condiciones de vida de la población.


Dentro de la primera obra aprobada se encuentra la pavimentación de la calle Miguel Hidalgo (de la calle Patricio McConegly a calle Javier Mina), con una inversión de 7 millones 490 mil 768 pesos.


La segunda obra es el alejamiento y construcción de cárcamo de rebombeo y línea de emisor de tubería de drenaje sanitario, ubicado en la colonia Labastida Ochoa, con una inversión de 6 millones, 970 mil 174 pesos, siendo esta última una de las más solicitadas ante la problemática de salud que se presenta dentro de los hogares cercanos a ésta.


Fue el director de Obras Públicas, Jesús Miguel Angulo López, quien brindó a Cabildo una explicación a detalle de esto, buscando la aprobación para que las obras puedan desarrollarse lo más pronto posible para beneficio de la ciudadanía.


Ante esto, el alcalde destacó la importancia de aprobar, ya que, indicó, el problema ubicado en la colonia Labastida Ochoa es de muchos años y poco a poco está afectando la salud de los habitantes.


A esto se le sumaron regidores que no dudaron en dar su opinión positiva respecto a la importancia de ejecutar la obra, y así beneficiar a las familias.


Entre otros de los puntos que se aprobaron destacan los buenos descuentos que se estarán ofreciendo en el pago del Impuesto Predial, esto con la finalidad de que la ciudadanía se ponga al corriente.



62 views0 comments
bottom of page