top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Alcalde Gerardo Vargas Landeros encabeza cabalgata por el 120 Aniversario de Los Mochis.

- El recorrido, el cual inició en la Asociación Ganadera ubicada frente al ejido Mochis, culminó en los patios del Ingenio Azucarero, donde se ofreció una comida para los cabalgateros y sus familias…

Los Mochis, Ahome, Sin.- En una convivencia sana y familiar, se llevó a cabo la  cabalgata con motivo del 120 Aniversario de la Fundación de Los Mochis, recorrido que fue encabezado por el Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros.


Los cabalgateros se dieron cita desde temprana hora en la Asociación Ganadera, la cual se ubica frente al ejido Mochis, para partir con dirección a los patios del Ingenio Azucarero de esta ciudad, donde se ofreció un desayuno para los participantes y sus familias.


El Presidente Gerardo Vargas Landeros dijo que este tipo de eventos son una tradición de mucha amistad, hermandad y humildad, donde quienes participan se dedican a un sinfín  de profesiones“Es el origen de nosotros, muy contentos de que volvamos a revivir esta historia y este lugar, hay que darle vida, hay que darle movimiento, que se active todo, vienen todas las familias, esposas, los niños, los nietos, todos aquí están disfrutando de una buena música de la tambora sinaloense”, expresó Vargas Landeros.


Agregó que muchos de los que participan no tienen tanta experiencia, como es el caso del propio Alcalde de Ahome, pero que poco a poco se adquiere la misma por el gusto de estar en una convivencia sana, pero sobre todo familiar.


Cabe mencionar que dentro de estos festejos por el 120 Aniversario de la Fundación de Los Mochis también se cuenta con la visita de aproximadamente 58 alcaldes de 23 entidades federativas, quienes se han mostrado contentos del recibimiento y de las maravillas con las que cuenta el municipio de Ahome.


“Felicito al Alcalde (de Ahome) porque ha hecho un excelente trabajo, un gran evento, llevo cuatro años, soy Alcalde reelecto, y he estado en varios eventos de AALMAC y sin duda este es uno de los mejores”, manifestó Juan Ángel Flores Bustamante, Presidente Municipal de Jojutla, Morelos.


27 views0 comments
bottom of page