top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Se inaugura Liga de Futbol Copa IMDANG 7


Angostura, Sin.- El Instituto Municipal del Deporte, puso a rodar el balón al inaugurar la Liga de Futbol IMDANG 7, este viernes en las instalaciones de la Unidad Deportiva en la Cabecera Municipal, torneo con una variante de la modalidad Uruguaya, ya que en esta ocasión los equipos se componen por 7 jugadores en cancha y un portero.


El Director del Instituto Municipal del Deporte, Matías Castro Angulo, dio la bienvenida a los asistentes y jugadores, además de agradecer a quienes hicieron posible la organización de esta copa, conformada por 10 equipos de distintas comunidades del municipio.



El deportista, Heriberto Montoya Sánchez, tomó protesta a los integrantes de los equipos, para que posteriormente el regidor Miguel Sotelo Camacho, diera por inaugurada de manera oficial este torneo.


El evento también contó con la presencia de la regidora, Iris Carolina Bojórquez Bojórquez y el presidente de la liga, Jesús Ramón Sánchez López.


Para finalizar este arranque de liga, se llevaron a cabo dos partidos: Implementos Agrícolas Iván (Playa Colorada 2) contra San Luciano ARM y Tigres Negros contra Playa Colorada.



20 views0 comments

Comments


bottom of page