top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

RAMIRO CAZAREZ, NUEVO PRESIDENTE DE LA OCUS

- Esta mañana se renovó la mesa directiva de la Organización de Comunicadores Unidos de Sinaloa, donde además se tomó protesta a nuevos socios de los municipios de Guasave, Guamúchil y Culiacán



Los Mochis, Sinaloa.- “Con la visión de hacer de las nuevas generaciones de periodistas unos verdaderos guerreros de la información, así como un gremio fortalecido, capacitado en ética y profesionalismo, Ramiro Cazarez Medina rindió protesta como presidente de la Organización de Comunicadores Unidos de Sinaloa (OCUS), para el periodo 2021-2022.


En su mensaje, el nuevo dirigente de OCUS se pronunció por la unidad del gremio periodístico en Sinaloa, el fortalecimiento y la capacitación constante, privilegiando ante todo el bienestar de las y los periodistas de Sinaloa.


“La Organización de Comunicadores Unidos de Sinaloa hoy da un paso más hacia un crecimiento sólido fortaleciendo sus bases y sumando más colegas periodistas ahora también de todo el estado. Como presidente de OCUS buscaré a la mayor brevedad la capacitación en el uso de las tecnologías, así como el bienestar social de los integrantes de esta asociación”, apuntó.


Junto con Ramiro Cazarez tomaron protesta Mario López Berrelleza como Secretario General y Guillermo Juárez como tesorero.


A su vez se dio el nombramiento de Coordinador de Relaciones Públicas del organismo; responsabilidad que recayó en Rafael Leyva Mexia Presidente saliente, quien se destacó por su importante activismo social en beneficio de los sectores más vulnerables del municipio de Ahome.


En este acto, también rindieron protesta Nereyda Inzunza, Guillermo Buelna Castro, Ricardo Belmontes, Julio Cesar Juárez, Sergio Lozano, Juan Guerra, René Vega, Alfredo Ayala, Lamberto Corrales, Rubén Quezada y Ángel Juárez, como nuevos integrantes de OCUS.


Así mismo se rindió un minuto de silencio en memoria del periodista Cenobio Valdez acaecido recientemente en la ciudad de Los Mochis.


Como testigos de esta toma de protesta acudieron los dirigentes de las asociaciones Fraternidad de Comunicadores Trinidad Valdez y de la Asociación Nacional de Periodistas de México en Sinaloa, Julio César Martínez, así como del periodista Carlos Cota en representación del alcalde electo Gerardo Vargas Landeros.





99 views0 comments

Comments


bottom of page