top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Llegan las Brigadas del Bienestar al ejido Tultita

** El programa de asistencia social, es encabezado por la presidenta de DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz


Guamúchil, Sin.- El martes 7 de diciembre, se llevará a cabo el programa de asistencia social Brigadas del Bienestar que implementa DIF Sinaloa, en la comunidad de Tultita, Salvador Alvarado, informó Mónica Sánchez Agramón.


La directora del Sistema DIF Salvador Alvarado, manifestó que la sede de la brigada es en la Escuela Primaria General Salvador Alvarado y hace extensiva la invitación a los habitantes del ejido y colonias aledañas, tales como la Primero de Mayo, La Gloria, Fraccionamiento Las Fincas y Renato Vega.


"Invitamos a los habitantes de los sectores ya mencionados, que aprovechen este programa, el cual es de gran ayuda para los alvaradenses", expresó.


El programa tiene como principal objetivo generar bienestar social a todos los sinaloenses y el horario de atención será de las 9 de la mañana a 2 de la tarde aproximadamente.


Sánchez Agramón señaló que los servicios que DIF Sinaloa prestará son odontología, atención jurídica, oftalmología, apoyos con despensas, cobijas, terapias de rehabilitación, así como apoyos funcionales.


Agregó que todo aquel ciudadano que requiera de un beneficio con cualquiera de los servicios anteriormente especificados, tendrá que acudir con la copia de su credencial de elector.



17 views0 comments
bottom of page