top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

"La Auditoria al Ayuntamiento de Ahome va transcurriendo sin contratiempos”: Antonio Vega.

- El Tesorero Municipal destaca que los auditores han trabajado mayormente de forma virtual, y han solicitado los documentos tal como lo marca el proceso y se espera que en las próximas semanas ya se presenten de manera física…

Los Mochis, Ahome, Sin.- El Ayuntamiento de Ahome se encuentra atendiendo la revisión de 2022 por parte de la Auditoria Superior del Estado, quien, hasta el momento, ha solicitado información digital, y se espera que sean en las próximas semanas cuando se realice de forma presencial.


Antonio Humberto Vega Arellano, Tesorero Municipal, dijo que toda la información que se ha solicitado fue entregada en tiempo y forma, por lo que están a la espera de que los auditores estén de forma presencial, en un espacio que se les adecuará para que realicen la revisión correspondiente.


“Todo lo que nos han pedido ha sido de manera electrónica, y todo se ha atendido, hasta el momento pudiéramos comentar que va todo bien, vamos entregando la información que nos piden, lo que nosotros entregamos ellos lo analizan allá y luego vienen con puntos en específico a solicitar información”, expresó Vega Arellano.


Dijo que se encuentran tranquilos y confiados de que la revisión saldrá bien, ya que todo ha sido transparente y explicado, además de que la información está en los documentos.


Aclaró que en el caso del 2020 y 2021 quedaron algunas observaciones que se están analizando y el Ayuntamiento está en proceso de aclaración, pero no se ha concluido el cerrar dichos periodos.

12 views0 comments

Comments


bottom of page