top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

JAPAMA amplía hasta el 16 de noviembre los descuentos de la campaña "Ponte a mano con JAPAMA"

- El Gerente General, Raúl Pérez Miranda, indicó que siguen vigentes el 100% de descuento en recargos, 20% en multas y en el adeudo principal doméstico


Los Mochis, Sin.- Con el propósito de que la mayoría de los usuarios que deben el agua potable se pongan al corriente en su adeudo, la JAPAMA amplió hasta el 16 de noviembre el programa de descuentos "Ponte a mano con JAPAMA", señaló el Gerente General, Raúl Pérez Miranda.


Comentó que esta campaña brinda el 100 por ciento de descuentos en recargos, 20 % en multas y en el adeudo principal doméstico.


"Estamos ampliando el programa de regularización de adeudos para el día 16 de noviembre, la primera etapa se cumplió el día 20 de octubre y estamos extendiendo el plazo para que las personas se acerquen a JAPAMA y puedan regularizar sus adeudos con plazo hasta el 16 de noviembre, si hubo muy buena respuesta por parte de las personas, tanto en el área urbana, como rural, pero aún así estamos ampliando todavía un poco más de tiempo el plazo que se había anunciado", dijo.


Comentó que es muy importante que las personas morosas aprovechen el beneficio que brinda este decreto municipal, porque ya no habrá más descuentos.


Para acceder a estos descuentos los usuarios deben cumplir con estos requisitos:


- Copia de la credencial de identificación oficial (INE, pasaporte o licencia)

-No haber sido beneficiado con algún descuento durante el año.

-Aplica para adeudos de 4 meses en adelante.

-En caso de requerir convenio deben cubrir el 30% del adeudo.




22 views0 comments
bottom of page