top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

JAPAF emprende acciones para  limpieza de calles afectadas por obra de drenaje.

- Bajo la indicación del alcalde Gildardo Leyva, el personal operativo de JAPAF llevó a cabo trabajos de mantenimiento en la red de alcantarillado, limpieza y desinfección a calles afectadas por los trabajos en  la obra de rehabilitación de drenaje en la calle Benito Juárez.


El Fuerte, Sin.- El H. Ayuntamiento de El Fuerte, a través de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado, ha respondido de manera favorable  ante el colapso de la red de alcantarillado en la calle Benito Juárez. Por indicación del alcalde Gildardo Leyva Ortega, personal operativo de JAPAF  ha llevado a cabo trabajos de mantenimiento y limpieza para abordar la situación de manera eficiente.


La obra de rehabilitación de drenaje en la calle Benito Juárez ha experimentado contratiempos que requirieron acciones rápidas y precisas. El equipo de JAPAF se movilizó para reparar la red de alcantarillado afectada y garantizar la continuidad de los trabajos de rehabilitación.


Además de los trabajos de mantenimiento, se realizó una exhaustiva limpieza y desinfección en las calles impactadas, priorizando la salud y bienestar de los residentes. Acciones  esenciales para prevenir riesgos sanitarios y asegurar un entorno seguro.


A pesar de estos contratiempos, la obra de rehabilitación de drenaje continuará su curso. Se insta a la población a hacer un uso responsable de la red de alcantarillado, limitándolo a actividades esenciales y evitando arrojar objetos sólidos y desechos grasosos, lo que contribuirá a mantener la integridad de la infraestructura y prevenir futuros incidentes.


Las autoridades municipales agradecieron la comprensión y colaboración de la ciudadanía mientras se llevan a cabo estas acciones para garantizar la seguridad y el buen funcionamiento de las instalaciones de alcantarillado en la cabecera municipal. Reiterando que la prioridad es el bienestar de la población.


10 views0 comments

Comments


bottom of page