top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

INTERBUS ACCIDENTADO EN SONORA SALIÓ DE CULIACÁN

- Con la ruta Culiacán-Ensenada, el camión se impactó por alcance a las 4:30 de esta madrugada contra un tráiler en la carretera Sonoyta - San Luis Río Colorado; subió pasajeros en Culiacán, Guamúchil, Guasave y Los Mochis


Sonora.- Un choque entre un autobús de pasajeros que salió de Culiacán con destino a Ensenada, contra un tráiler se registró la madrugada de este jueves a la altura del kilómetro 39, de la carretera Federal 2, tramo Sonoyta - San Luis Río Colorado, donde aun trabajan autoridades.


La cifra de muertos hasta el momento es de 16 personas, entre hombres y mujeres de distintas edades, mientras que 22 más resultaron con lesiones, de las cuales 6 aún se debaten entre la vida y la muerte, así lo reportó la Fiscalía General de Justicia del Estado.


El camión de la línea Interbus subió pasajeros en Culiacán, Guasave, Guamúchil y Los Mochis.


El fatal accidente se registró a las a las 3:40 de la madrugada de esta jueves 2 de septiembre, cuando un tráiler que transportaba bebidas rehidratantes se encontraba estacionado sobre el área de acontamiento de dicha rúa, cuando el autobús, de la línea Interbus, se impactó por alcance.



Posterior al primer impacto contra el tráiler estacionado, el camión de pasajeros se fue en descontrol para impactar de frente a otro tráiler , dejando el saldo antes mencionado.


Varias unidades de emergencia de Cruz Roja y Bomberos se han trasladado al lugar del accidente donde han auxiliado a las víctimas, algunas trasladados a San Luis y otras al centro de salud de Sonoyta, mientras que servicios periciales trabaja en el rescate de los cuerpos



2,253 views0 comments
bottom of page