top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

INCLUYE EL PRI AHOME AL EJIDO MÉXICO EN SUS JORNADAS DE SALUD VISUAL

- A petición de cientos de familias de esta comunidad, el Comité Municipal de este partido político, logró asistir a más de 300 personas con dificultades visuales

Ejido México, Ahome, Sin.- El PRI en Ahome continúa siendo un partido incluyente y sensible a las causas más nobles y justas de las familias ahomenses, por ello y ante las necesidades que existen en el municipio, la dirigencia que encabeza César Emiliano Gerardo en la Presidencia, y Santa Obidia Meza en la Secretaría General, continúan llevando diversos tipo de beneficios en los lugares donde se requiere.


Las Jornadas de Salud Visual del PRI Ahome ya han ayudado a miles de ahomenses con dificultades visuales, el cual hoy en día se ha convertido en uno de los programas de asistencia social favoritos de la ciudadanía.


En esta ocasión, las familias del Ejido México hicieron la petición al dirigente César Emiliano Gerardo, quien de inmediato coordinó a su equipo para que esta se llevara a cabo, siendo este viernes 20 de enero, cuando se lograron atender a más de 300 personas de este lugar.


"Estoy muy contento de poder estar aquí en el Ejido México, saludar a tantos amigos y sobre todo beneficiar a las familias de la comunidad con este programa que ha cambiado la vida de muchas personas en todo el municipio de Ahome”, dijo el dirigente priísta.


Asimismo acompañaron a la dirigencia priísta, la Presidenta de la Nueva Vieja Guardia Agrarista, María Amada Sánchez, la Presidenta del ONMPRI en Ahome, María Luisa López y el Presidente del Sub Comité Central, Nicanor Bojórquez, tomando como sede el salón ejidal para llevar a cabo la actividad, donde fueron recibidos por el Comisariado Rodrigo Gámez y el Comisario Israel Perea, quienes agradecieron de manera especial la atención brindada por el partido a su comunidad y en espera seguir trabajando para llevar más beneficios a las personas.


El líder de los priístas en Ahome, expresó este tipo de acciones sin duda han demostrado que no son un partido de ocasión, que buscan el bienestar social y por ello trabajan los 365 días del año, cerca de la gente, en el territorio y con mucho entusiasmo y ganas de sacar al municipio adelante.


“Estoy muy agradecido con este recibimiento que nos dan, tengan la plena seguridad que volveremos con más beneficios, más actividades y sobre todo ganas de mejorar Ahome”, finalizó.


15 views0 comments
bottom of page