top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Impulsan autoridades de Angostura el programa Atienda en pequeños empresarios del municipio

Angostura, Sin.- A través de la dirección de Desarrollo Económico, que dirige Sergio Reyes Hernández, con el apoyo del alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado le presenta el programa Atiende a pequeños empresarios del municipio, con el objetivo de que conozcan lo mucho que esto puede beneficiar a sus negocios.


José Ángel López Fierro, coordinador del programa Atienda de la Secretaría de Economía del Estado, destacó que desde un inicio el programa se había enfocado solo para abarroteros, pero hoy se están incluyendo otros giros pensando en que se permita que todos aprovechen el programa.


Resaltó que Atienda es un programa de capacitaciones en línea en el cual, donde además de capacitar, trae compensas a quien se capacita: "es una plataforma en línea que se puede utilizar en cualquier dispositivo móvil, solo necesitas un número de teléfono y con ese ya puedes registrarte, son capacitaciones fáciles, digeribles, sus contenidos son a través de vídeos audios y es para que todos los micrloempresarios lo puedan aprovechar", dijo.


Expresó que la liga para acceder a estás capacitaciones es www.enko.org/mx/atienda/inicio o bien al número de WhatsApp 667-462-2580, "hoy venimos a Angostura a presentarles este programa, a que sepan cómo funciona, que sepan navegar en esta plataforma, que no tengan dudas, que no exista restricción, ni límite para que lo puedan aprovechar", dijo.


Cabe mencionar que en cada capacitación que se recibe a través de la plataforma, ésta va abriendo unos candados que brinda a los empresarios puntos que brinda recomenpensas.


López Fierro hizo un llamado a los micrloempresarios angosturenses a registrarse en la plataforma y aprovechar lo que el programa de capacitación ofrece para que puedan ayudar a crecer sus negocios.


3 views0 comments
bottom of page