top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

ICATSIN FIRMA CONVENIO CON LA FUNDACIÓN SOCIEDAD EDUCADORA DE SINALOA Y UNIDAS POR LA PAZ, I.A.P.

- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sinaloa (ICATSIN) firma convenio de colaboración con la Fundación Sociedad Educadora de Sinaloa A.C. y Unidas por la Paz, I.A.P.


Ambos compromisos fueron firmados por el Director General de ICATSIN, Eligio López Portillo y la Fundación Sociedad Educadora de Sinaloa A.C. que preside Irving Salazar Gaxiola, así como con la Representante Legal de Unidas Por la Paz, Beatriz Eugenia Rodríguez Pérez.


Con la signa de estos documentos, ICATSIN busca llegar a los diversos sectores de la sociedad llevando un gobierno con sentido social para los sinaloenses.


En el caso del convenio con la fundación, se busca impactar en la formación de los ciudadanos del estado a través de programas formativos para crear un entorno de respeto y oportunidades.


De igual manera, con Unidas por la Paz, el apoyo va dirigido a las mujeres y sus hijos que han sido víctimas de violencia familiar, con fin de generar mejores oportunidades de vida a través de la capacitación para el trabajo.


En ambos eventos, López Portillo reconoció la participación de ICATSIN para brindar mejores oportunidades de vida con oficios y ofreció el apoyo para llevar la capacitación que se requiera a las instituciones.




17 views0 comments
bottom of page