top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

ICATSIN BRINDARÁ CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO A CENTROS DE REHABILITACIÓN



- Se firma convenio de colaboración con la Asociación Culiacán de Centros de Rehabilitación y con Un Movimiento para Sinaloa sin Adicciones


Culiacán, Sin.- ICATSIN brindará capacitación para el trabajo a la Asociación Culiacán de Centros de Rehabilitación, A.C y con Un Movimiento para Sinaloa sin Adicciones, A.C.


Para ello se firmó con convenio de colaboración por parte de Eligio López Portillo, Director General de ICATSIN, con Saúl Gabriel Díaz Ruiz, Presidente del Consejo Directivo de Asociación Culiacán de Centros de Rehabilitación, A.C. y Guillermo Rodríguez Gaxiola, Presidente del Consejo Directivo de Un Movimiento para Sinaloa sin Adicciones, A. C.


López Portillo reiteró la indicación del Gobernador Rubén Rocha Moya y del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador de disminuir la brecha entre los que tienen y los que no tienen, pero sobre todo brindar la oportunidad de reintegrarse a la vida útil del país y disminuir la incertidumbre y vulnerabilidad de las personas.


Con este documento, ICATSIN busca llevar a las instalaciones de ambas instituciones cursos que impacten en la mejora de sus condiciones de vida.


Asimismo, se genera el compromiso para implementar capacitación especial en base a las necesidades de quienes se reincorporarán a la sociedad.


Este apoyo se brindará a los agremiados en grupos de 15 personas y va dirigido a alumnos de 15 años o mayores, a fin de brindar apoyo a las personas en situación vulnerables.



54 views0 comments
bottom of page