top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

“Hombro a hombro trabajaré con Armando para atender a las familias”, compromete Lupita de Camacho

Guamúchil, Sin.- Con base en los recorridos que se han hecho por diferentes colonias de la ciudad, Lupita López de Camacho, esposa del candidato a la presidencia municipal por Morena-PAS, Armando Camacho, asegura que trabajará a la par con su esposo, paso a paso y hombro con hombro por el bienestar de las familias alvaradenses.


En este casi primer mes que va de campaña, señaló que en las visitas que realiza a los hogares, las necesidades saltan a la vista y más en las colonias de la periferia en la cabecera municipal.


"Es demasiado el abandono en el que se encuentran las familias", expresó.



La esposa de Armando Camacho agregó que, para poder abarcar todas las colonias de la ciudad, se han dividido el trabajo, sin embargo, una vez que acaba el día, se reúnen para conocer cuáles fueron los pormenores y así planificar el trabajo del siguiente día.


"Desde que empezamos la campaña, Armando me dijo: “hay que visitar a todas las colonias y ver cuál es el mayor rezago, la forma de vivir de estas personas, para brindarles la mejor atención desde el primer día de gobierno", mencionó.


En medio de uno de los recorridos que realiza por las colonias, la esposa del "Iguano", agregó que, la intención es abarcar todo el municipio, conocer cuál es la mayor necesidad de la gente, irse involucrando, para más adelante regresar y darle solución a todo lo que han observado durante las visitas



29 views0 comments
bottom of page