top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Gobierno Municipal prepara programa emergente de reparación de banquetas y embellecimiento



- Jaime Romero Barrera, Secretario de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología, informó que podrían estar iniciando con estas acciones entre el 28 y 29 de diciembre próximo...


Los Mochis, Ahome, Sin.- Con el objetivo de cuidar al peatón y mejorar la imagen de la ciudad, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, prepara un programa emergente de reparación de banquetas y embellecimiento.


El Secretario de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología, C. Jaime Romero Barrera, informó que podría ser el próximo miércoles cuando den el banderazo de dichas acciones.


“Estamos armando, para empezar, dos cuadrillas con un sistema interesante, que es manual, pero no va a entorpecer el tráfico vehicular y vamos arrancar en el primer cuadro de la ciudad reparando guarniciones, banquetas, algunos registros que están sobre las banquetas”, explicó Romero Barrera.


Detalló que estas acciones iniciarán en el primer cuarto y se extenderán al resto de la ciudad, lo que permite darle bienestar a las familias ahomenses.


Agregó que continuarán trabajando en acciones que ayuden a mejorar la calidad de vida de la población, como lo es un programa de bacheo, mismo que se está realizando extendiendo a la periferia y diversas comunidades del municipio.



2 views0 comments
bottom of page