top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

GOBIERNO DE VARGAS LLEVA AGUA POTABLE A COMUNIDADES CON DESABASTO

- En un acto de humanidad y asumiendo su responsabilidad como mandatario municipal, ordenó a la JAPAMA de inmediato colocar tanques de 25 mil litros de agua en las comunidades de Goritos Rodríguez, Bacarobampo, entre otras


Los Mochis, Sin.- El alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, activó un plan emergente para llevar agua potable a las dos primeras comunidades de este municipio que inician con el desabasto del vital líquido, instalando tanques de 25 mil litros.


A través de la JAPAMA, se llevaron a las localidades Goritos Rodríguez, Bacaporobampo y otras comunidades que sufren por la presión y el desabasto de agua potable durante la temporada de verano.

Por su parte, el Gerente General de la paramunicipal, Raúl Pérez Miranda, señaló que se abastecerá el vital líquido con pipas cada vez que sus habitantes lo requieran.


Comentó que para esta acción se reutilizarán los tanques que durante la Semana Santa se colocaron en la playa El Maviri para dotar de agua potable a los visitantes.


"Por indicaciones de nuestro Presidente Municipal, el licenciado Gerardo Vargas Landeros, estaríamos haciendo el cambio de estos equipos hacia estas comunidades, Goritos Rodríguez, que se abastece de la planta de Cachoana, estaríamos instalando un tanque de 25 mil litros para que las pipas lleguen directamente, abastezcan a ese tanque y de ahí se puedan estar surtiendo los habitantes de estas comunidades, lo mismo contemplamos hacer en Bacaporobampo y en aquellos lugares en donde sea muy complicado ahorita el abasto de agua", dijo.


Indicó que en el caso de Bacaporobampo, por la distancia existente entre el sistema de agua potable de Flor Azul, buscan cambiar la toma a la Planta de Zapotillo y mientras se efectúan esos trabajos los apoyarán con los tanques con agua potable.



25 views0 comments
bottom of page