top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Gestionar servicios públicos será prioridad para Elizabeth Chia



Juan José Ríos. Para la candidata a la diputación por el Distrito 04 PAS-MORENA, Elizabeth Chia, la gestión para mejorar los servicios públicos será prioridad una vez que logre el triunfo en las urnas el próximo 6 de junio, así lo aseguró a los habitantes de Juan José Ríos durante un recorrido por la comunidad.


Acompañada siempre de su equipo de campaña, durante la mañana y tarde de hoy, la aspirante a la diputación local se comprometió una vez más a no fallarle a los sinaloenses y lograr los mejores resultados en legislación, fiscalización de recursos y gestión en diferentes rubros, especialmente en el de servicios públicos, ya que la ciudadanía se ha enfocado principalmente en realizar peticiones para esa área.


Elizabeth Chia visitó casa por casa realizando el tradicional toque de puerta y, cuidando los protocolos de salud, pidió a los ciudadanos confiar en ella, ya que es la primera vez que participa en un proceso electoral y su historial es completamente limpio, por lo que los invitó a votar en su favor el próximo 6 de junio y lograr así un mejor Sinaloa junto al candidato a gobernador por PAS-MORENA, el Dr. Rubén Rocha Moya.



2 views0 comments
bottom of page