top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Funcionario usa peones del Ayuntamiento para construcción de su negocio

- Se trata del encargado de Parques y Jardines de la comuna fortense, José Luis Espinoza Imperial, quien en los últimos días ha estado llevándose personal a su cargo para levantar una edificación en donde presumiblemente pondrá un negocio de venta de carnitas de su propiedad...


El Fuerte, Sin.- El encargado de Parques y Jardines del Ayuntamiento de El Fuerte, José Luis Espinoza Imperial mejor conocido como “El Cochero”, quien durante la campaña electoral pasada fue operador político a favor del PRI y su candidata Maribel Vega, hoy ostentando ese puesto laboral dentro de la estructura del gobierno morenista, quien está llevando a cabo tácticas por demás detestables, cuestionables e ilegales.


Espinoza Imperial ha estado utilizando el capital humano propio del ayuntamiento para llevar a cabo trabajos de mantenimiento y construcción de una edificación que al parecer será con fines comerciales de su propiedad.


Así lo dieron a conocer fuentes cercanas del gobierno municipal, quienes tomaron las fotografías y acusaron que en ese lugar el funcionario pondrá un negocio de venta de carnitas.


Peor situación es que el lugar donde se está llevando a cabo estos trabajos, se encuentra en un litigio y José Luis Espinoza Imperial ha entrado de manera ilegal en posesión.

Sospechoso resulta también que al original posesionario del lugar en controversia, no lo dejaron construir por ser un área propiedad del estado y hoy bajo el amparo de la impunidad, el funcionario del ayuntamiento sí lo hace, levantando la sospecha de un encubrimiento oficial desde el ayuntamiento Fortense, en específico desde el área de obras públicas dónde el multimencionado labora.


Es común desde hace algunos días, ver como de manera personal y en un vehículo oficial, José Luis Espinoza llega a dejar a empleados del ayuntamiento para que realicen las labores encomendadas y después de algunas horas vuelve por ellos para recogerlos.

El lugar de los hechos en controversia se encuentra en el Blvd. Paso de El Fuerte, precisamente en el entronque de la carretera que lleva a Chinobampo.



148 views0 comments
bottom of page