top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Fausto Jesús García Meza rinde protesta como Delegado de CANACO, en Badiraguato

Con la gran oportunidad de representar, promover y defender los Intereses legítimos de los comerciantes del municipio de Badiraguato.


El Lic. Fausto García, se compromete a buscar los apoyos para los comerciantes que así lo soliciten , tocaremos puertas ante la secretaria de economía del gobierno del estado.


Los comerciantes necesitan más apoyos para impulsar sus negocios ya que las ventas de las y los comerciantes del municipio de Badiraguato no han repuntado tras la pandemia de la Covid-19.


Vamos hacer equipo con el presidente municipal José Paz López Elenes, un joven muy echado para adelante y juntos traer muchos eventos para Badiraguato para que que dejen una buena derrama económica y así fomentar más el comercio, el es amigo personal del gobernador Rubén Rocha y tiene muy claro crear el escenario para que la economía crezca. Entonces estamos en medio de una gran oportunidad y los comerciantes Badiraguato no podemos dejar pasarla.


Así lo ha reiterado el Gobernador en varias ocasiones “vamos a tener muy buena relación, no tenemos fobia, queremos que el que produce, el que mueve la economía esté contento, lo necesitamos”. Afirmó García Meza.



466 views0 comments
bottom of page