top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Ex candidata Angie Valenzuela, quedó a deber más de 300 mil pesos a equipo de campaña

- Uno de los afectados, lamenta que la hoy Síndica Procuradora de Ahome, los bloqueó de todas sus redes sociales y hasta de su celular; “tenemos todas las pruebas”, señala uno de las víctimas


Los Mochis, Sin.- Angelina Valenzuela Benítez, ex candidata a la alcaldía de Ahome de Fuerza por México, quedó debiéndoles a su equipo cercano de campaña, más de 300 mil pesos, por lo que los afectados decidieron alzar la voz.


Uno de las víctimas de la hoy Síndica Procuradora de Ahome, es el periodista Hugo Mora, quien ante el desespero de él y el de sus ex compañeros de campaña, señaló que no podía quedarse callado, ante esta injusticia, pues fue un trabajo profesional el que hicieron todos en el tiempo de campaña.


Hugo Mora lamentó que Angelina les quedó a deber a estrategas de su campaña, representantes de casilla, personal de brigadas, capturistas, equipo de publicidad, entre muchos otros, que por “jalar” con ella, le cobraron módicas cantidades, mismas que no pagó.

“Ustedes saben de mi trabajo y cómo día a día le echo ganas para ser cada vez mejor en mi profesión. La gota que derramó el vaso fue que Angie Valenzuela nos bloqueó a todos de las redes sociales, incluso de las llamadas, por lo que quería “desaparecer” la deuda”, comentó el periodista.


Señaló que todos ellos tienen pruebas, incluso que pueden ir a la casa de campaña, con los publicistas y otros proveedores que comprueban que les quedó debiendo, aún cuando tenía un presupuesto de inversores de 8 mdp.


Muy lamentable esta situación, ya que desde que regresó a su cargo como Síndica, con sus quincenas pudo estar abonándoles, pero prefirió esconderse junto con la deuda hacia ellos.

589 views0 comments
bottom of page