top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

ESTRUCTURA DEL PAN RECIBE A BERNARDINO ANTELO

- El candidato a diputado local por el distrito 03 de la coalición “Va por Sinaloa”, sostuvo un encuentro con panistas en el Poblado 7


Poblado 7, Ahome, Sin.- Convencidos de que en el 2018, fue la última vez que miraron a los entonces candidatos de Morena, y desde que ganaron nunca se volvieron aparecer, la militancia del Partido Acción Nacional y simpatizantes de la coalición “Va por Sinaloa”, respaldaron el proyecto político de Bernardino Antelo Esper, para llevarlo al triunfo el próximo 6 de junio.

No es la primera ocasión que Berna Antelo visita esta comunidad, la gente lo sabe y lo identifica como alguien que sabe escuchar, atender y buscarle soluciones a las peticiones que le hacen los pobladores.

Al ser recibido con simpatía y agrado, el próximo legislador sinaloense por el distrito 03, expuso la importancia de salir a votar este próximo 6 de junio, por la coalición de la gran salvación para el municipio de Ahome y Sinaloa, la de “Va por Sinaloa”, debido a que si continúan votando ciegamente en un partido que ofreció “espejitos”, Morena, el rumbo de las sindicaturas será de más abandono y olvido.

“Como nunca antes en la historia de nuestro municipio, de nuestras sindicaturas, se había tenido tantos problemas en los servicios públicos, como lo tenemos en estos últimos dos años y meses, el problema de agua potable que ustedes tienen aquí, lo acaba de sufrir la ciudad de Los Mochis al quedarse dos días sin agua, y esto se debe a que han llegado el compadre, el amigo, el familiar, que desgraciadamente no saben ni como encender y apagar una bomba de agua, ahí en la JAPAMA, por eso debemos de corregir ese camino que solamente ha dejado un abandono total”, manifestó.

Lamentó que los de Morena quieran condicionar el voto a la gente, haciendo creer que se retiran los apoyos sociales, cuando ellos mismos saben que son derechos de todos los mexicanos contar con estos.

“Cuando ganemos la elección, esos apoyos seguirán e incluso trataremos de mejorarlos, hay que recordar lo que ellos los de Morena quitaron, ahora no tenemos Prospera, no tenemos becas para nuestros niños y jóvenes, oportunidades, se fueron los apoyos para el campo, desaparecieron las guarderías infantiles que tanto ayudaban a las madres de familia y un montón de programas que se fueron que por muchos años ayudaban a la gente”, expuso.

El aspirante a diputado local por el distrito 03 de “Va por Sinaloa”, pidió con toda humildad a la estructura de Acción Nacional y simpatizantes de su proyecto, llevar el mensaje a la familia, los vecinos, los amigos de esta comunidad y todas las cercanas, para convencerlos de que voten por esta coalición de los partidos PRI-PAN-PRD, ya que solamente así se podrá cambiar la historia para bien de todo el municipio.

Por último, el considerado Candidato del Pueblo, Berna Antelo, se puso a las órdenes como siempre, de todos los presentes... “Siempre me he dedicado a trabajar, mi familia y su servidor hemos vivido de lo que nos da mi negocio, la empresa Guiber, y en la política siempre he estado para servirle a todo mi municipio”, concluyó.



6 views0 comments
bottom of page