top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

“Estamos construyendo un bloque ciudadano de beneficio para la gente”: CEG



- El líder del PRI Ahome, César Emiliano Gerardo, asistió a un primer encuentro entre dirigentes de los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, luego de que a este último llegara recientemente Héctor Álvarez, como presidente del comité municipal

Los Mochis, Sin.- El presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Ahome, César Emiliano Gerardo, tomó con agrado una primer reunión entre los dirigentes de los partidos que conforman la alianza “Va por México”, con el recién nombrado dirigente local de Movimiento Ciudadano, Héctor Álvarez.


“Estar reunidos hoy con Héctor Álvarez, de Movimiento Ciudadano, nos permite ver posibilidades de reforzar un bloque más que opositor, de beneficio para la gente, con más partidos políticos”, señaló el líder de los priístas.


A este encuentro asistieron además los líderes del PAN y PRD en el municipio, Ariel Aguilar y María de los Ángeles Valenzuela, quienes junto con el PRI, han marcado historia en Ahome por el hecho de unirse para realizar diversas actividades de tipo social.


Por su parte, César Emiliano precisó, que si bien no está firmada una alianza política con Movimiento Ciudadano, como la está pactada con el PRI, PAN y PRD, se buscará que se sumen al intenso trabajo que se realiza en beneficio de la ciudadanía.


Asimismo aplaudió la invitación de Ariel Aguilar, que hizo al líder moral del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, para que el “Sinaloense” forme parte de este bloque.


“Hay que recordar que somos el primer municipio en el estado, donde se logran unir tres partidos políticos, para ir de la mano en pro de la ciudadanía, el PRI no es un partido electorero, nosotros realizamos diversas acciones los 365 días del año, y esa ha sido nuestra invitación a otros partidos, por lo que vemos con buenos ojos una posible alianza nacional con Movimiento Ciudadano”, puntualizó.


Hay que recordar que el pasado fin de semana, los priístas, panistas y perredistas, llevaron una jornada de atención visual y de lentes gratuitos, beneficiando a 3 colonias de la ciudad de Los Mochis, en la cual se logró apoyar a más de 300 personas cuyos ingresos económicos no les permitía poder acudir a un oftalmólogo, menos adquirir lentes, situación que cambió gracias a este bloque político ciudadano.

66 views0 comments

Comments


bottom of page