top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Entregan 761 apoyos a madres trabajadoras en el municipio de Ahome

- La Secretaría de Bienestar a través de la región 01 de Ahome, entregó el día de hoy 761 órdenes de pago dentro del Programa de Apoyo para el Bienestar de Niños y Niñas Hijos de Madres Trabajadoras.


En los Mochis, y las localidades de Topolobampo, San Miguel, Villa de Ahome, Higuera de Zaragoza y El Carrizo, fueron dispersados estos apoyos para madres trabajadoras, que forman parte de los programas sociales del Gobierno de México.


El Director Regional de la Secretaría de Bienestar en el municipio, Arturo Velázquez Benítez, recordó a los beneficiarios la política actual de esta administración federal, de poner directamente en sus manos los apoyos.


Manifestó que el recurso en este programa es de 1,600 pesos bimestrales y continuará hasta un día antes de que los infantes cumplan los 4 años.


Blanca Galaviz Borboa, Servidora de la Nación y enlace del programa, manifestó su satisfacción por poder ayudar en la gestión a las madres trabajadoras y a sus hijos pequeños.


En el evento, realizado en el Auditorio Jiquilpan, en uso de la voz las beneficiarias Rocío Yamileth Romero y Dulce Gisela Samaniego Pedroza, agradecieron los apoyos al Gobierno de México y conminaron a hacer buen uso de este recurso por el bienestar de sus niños.






46 views0 comments

Comments


bottom of page