top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Entrega Bienestar 200 tarjetas bancarias a adultos mayores en Los Mochis

- La Secretaría de Bienestar a través de la Dirección Regional en Ahome hizo entrega física de 200 tarjetas a derechohabientes de reciente incorporación dentro del programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores


Los Mochis, Sin.- En la Ciudad Deportiva “Aurelio Rodríguez Ituarte” de esta ciudad, se dieron cita los adultos mayores quienes mediante llamada telefónica recibieron el anuncio para presentarse a recoger su apoyo.


El Director Regional Arturo Velázquez Benítez recordó que a partir de la nueva administración del Gobierno de México, este beneficio pasó de 1, 100 pesos a 2 mil 400, y mencionó que al día de hoy los adultos reciben 3 mil 100 pesos.



Asimismo anunció que a partir del año entrante se incrementará a 3 mil 900 pesos y con la modificación a la Constitución, dijo, los beneficiarios pasaron a ser derechohabientes, con lo que administraciones posteriores deberán continuar con este programa.


En representación del gobierno municipal estuvo en este evento el Director de Participación Ciudadana del municipio de Ahome, Rodrigo Sánchez Trinidad, así como Noelia Bojórquez Valle, coordinadora del programa Adulto Mayor en el municipio de Ahome.



38 views0 comments
bottom of page