top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

En Mocorito ofrecen subsidios para adquirir Laptops


El H. Ayuntamiento de Mocorito a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVENTUD) en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria A.C. Aprovecharon la temporada del regreso a clases para apoyar a las familias vulnerables con la adquisición de computadoras Laptops a precios subsidiados con el 30% de descuento.


Luis Alejandro Sánchez Vega, titular del IMJUVENTUD, dio a conocer que con el objetivo de apoyar la educación de los jóvenes: han retomado el programa “Construyendo Educación Tecnológica para Todos”, el cual, se amplió para que la ciudadanía pueda tener acceso a los beneficios y artículos electrónicos que ofrece dicho programa.


Por lo anterior, los interesados en adquirir algún equipo, ya pueden solicitar información en la ventanilla abierta en las instalaciones del IMJUVENTUD, ubicadas en el mercado municipal de la cabecera municipal, en horario de 8:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes. Así como también para dudas y orientación, ponen a disposición el teléfono: 673-73-50-986 y el email: institutojuventud@mocorito.gob.mx.



80 views0 comments
bottom of page